Capricornio

Capricornio es un signo hogareño y de pocos amigos. Prefiere las jornadas tranquilas de sofá y películas sobre un recital o un evento deportivo. Su perfil lleva a que se relacione solo con las personas que considera necesario hacerlo.

Este signo del zodiaco es selectivo con sus amistades y, sobre todo, impone la cuestión intelectual: debe considerar inteligentes a sus amigos y suele subestimar a quienes no tienen esta condición.

Escorpio

Escorpio es un signo de personalidad fuerte. Su forma de ser puede impactar en algunos grupos y hasta caer a veces mal. A los escorpianos y escorpianas les importa poco, se imponen.

Este signo del zodiaco es selectivo con sus amistades, solo serán sociables en los ámbitos en los que se sientan cómodos. Pero pueden ser confrontativos y conflictivos si consideran amenazada su comodidad.

Acuario

Acuario es una persona tranquila e intelectual. Si no se siente cómoda con algo, será la primera en dar un portazo y marcharse. No andan con vueltas.

Su característica de ser personas sarcásticas hacen que el humor ácido de este signo pueda dañar susceptibilidades ajenas. A este signo le importa poco, no les interesa quedar bien con nadie.

Fuente Tiempo de San Juan