Hay personas que se desviven por los demás, pero hay algunos que incluso van más allá y no saben decir que no.

Estando en pareja esta situación complica aún más las cosas porque ya empiezan a barajarse otros tiempos y prioridades.

Cáncer

Según los cáncer, todo es posible. Entonces, no hay necesidad de decir que no a nada. Independientemente de lo que se les pida que hagan, siempre estarán de acuerdo porque creen que se puede hacer cualquier cosa. Lo curioso es que las únicas veces que dicen que no es cuando realmente quieren hacer algo, pero no se animan.

Libra

Es sabida la aversión que los libra tienen a la confrontación. Prefieren decir que sí a cosas que realmente no quieren hacer antes que llevarle la contraria a otra persona. Es por eso que muchas veces parecen arriesgados y atrevidos cuando en realidad son personas que simplemente no saben como rechazar una proposición.

Piscis

No hay otro signo dentro del horóscopo que ponga a la amistad tan arriba como los nacidos bajo este Según los cancerianos, todo es posible. Entonces, no hay necesidad de decir que no a nada. Independientemente de lo que les pida que hagan, siempre estarán de acuerdo con eso porque creen que se puede hacer cualquier cosa sin objeciones ni quejas. Pero a veces a un Cáncer le molesta, ya que también tiene sus propios gustos y aversiones. Entonces, diga que no cuando realmente no quiera hacer algo.. Es por eso que si un amigo les pide algo, nunca dirán que no a sus proposiciones. Esto hace que muchas veces la gente piensa que los piscis los seguirán pase lo que pase, algo que no es real.

Fuente Tiempo de San Juan