Géminis

Los Géminis siempre tienen muchas opciones de cariño y quienes valoran más sus iniciativas tienen mayor chance que quienes dudan en mostrar su interés. Juega a seducir, pero prefiere ser disputado que perseguir solo a un pretendiente. Para él, el interés romántico pierde espontaneidad cuando sigue los patrones de “caza y cazador”.

Leo

Leo puede estar perseverando en algunas conquistas, pero prefiere que otras personas se esfuercen por conquistarlo. No insistirá en los que se excusan, se ponen difíciles y no valoran debidamente sus avances, porque es muy consciente de todo su potencial.

Sagitario

A los Sagitario les gusta sentirse libres y que las cosas fluyan, y pueden encontrar limitantes y problemáticos aquellos que se ponen difíciles solo por miedo a lo que otros puedan decir. Este letrero es apasionado y prefiere que la llama se encienda de inmediato y sin rodeos. Si decide actuar, esperará una reacción rápida del otro.

Piscis

Los piscianos pueden mantener en secreto su amor e insistir durante mucho tiempo, pero cuando piensan que la persona no afronta el sentimiento y es difícil, acaba perdiendo el interés. Este signo no alimenta tu amor por aquellos que se quedan con este tipo de superficialidad, ya que les gusta entregarse por completo a sus conexiones amorosas.

Tauro

Llegará la renovación y nuevas personas podrán entrar en la vida de los tauro en marzo de 2021. Todo tipo de nuevos desafíos se verán atractivos y las posibilidades de destacar son mayores; algunas situaciones fluyen y le permiten conservar aún más energía para buscar nuevas experiencias. Solo tenga cuidado con la envidia y la intriga, especialmente en el trabajo.

Escorpio

Pueden surgir muchas oportunidades favorables en diferentes aspectos de la vida, incluido el nivel sentimental. Pueden llegar nuevas personas para ocupar un espacio especial en las aventuras amorosas, marcando una intensa conexión emocional. Es posible que una nueva persona también lo ayude con cambios importantes.

Capricornio

Es hora de mirar al horizonte y motivarse para llegar más lejos. Su poder y energía para adentrarse en nuevos caminos sorprenderá, atrayendo principalmente la renovación en el ámbito profesional, personal y amoroso de su vida. Abre tu mente y tu corazón para buscar nuevas formas de felicidad que vendrán a través de nuevas personas, experimentando una parte íntima de ti que aún no ha sido explorada.

Fuente Tiempo de San Juan