Son las mejores personas que uno puede encontrar para levantar el ánimo con muchas risas y sin ningún tipo de prejuicio.

Aunque no quieran, naturalmente las nace ser graciosos y suelen encarrilar historias desopilantes que terminar desatando carcajadas.

Los primeros en figurar en esta lista son los de Géminis, quienes de por sí son personas supersociables y extrovertidas. Destacan por ser muy ocurrentes, lo que les permite sacarle una sonrisa hasta a las piedras. Cuentan con un gran repertorio de frases ingeniosas y chistes divertidos. Son capaces de burlarse de otras personas sin ofender a nadie.

A ellos les siguen los nativos de Leo, quienes consiguen desplegar todo su arsenal cómico cuando han ganado confianza. Su gran imaginación les facilitará convertirse en el alma de las fiestas. Además, como su principal deseo es ser el centro de atención, el humor les permite ser protagonistas en cualquier ocasión. A ellos les encanta actuar frente a una multitud.

Junto a ellos también están los de Escorpio, que aunque no lo parezcan, cuentan con un sentido del humor muy peculiar. De hecho, es más que probable que necesite tiempo para captar sus bromas.

Zodiaco: estos son los signos que te harán reír

Por último, en este listado no pueden faltar los nacidos bajo el signo de Sagitario, quienes resaltan por ser sarcásticos y bromistas. Cuando ellos empiezan a hacer chistes, no paran hasta que a sus amigos les duela el estómago de tanto reír. Ellos saben encontrar el lado positivo y lo divertido de cada situación. También son grandes narradores de historias y anécdotas. Siempre alegran tus días.

Además, son capaces de escucharte cuando más los necesitas. Por esa razón todos deberían tener en su vida al menos dos amigos de este signo del zodiaco.

Fuente Tiempo de San Juan