Piscis

Como era de esperarse, esta luna tocará especialmente al signo zodiacal en el que aparece. Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, sentirán que es el inicio de nuevas cosas (eventualmente los cambios tendrán lugar en su hogar personal) y será normal aprovechar al máximo la energía.

La luna significa en piscis que las cosas están cambiando. El sistema de valores, deseos y sueños está evolucionando y tomando nuevas formas. Es posible que este paso haga sentir a las personas de este signo ya no son los mismos y pueden encontrar, incluso, la inspiración y energía que les faltaba para cambiar su estilo y apariencia personal. Todo esto iría encaminado a mostrar el crecimiento interior que Piscis está teniendo.

La parte más auténtica de este signo saldrá a flote y será el ideal para que Piscis se llene de valentía para salir al mundo y comérselo entero.

Además, la luna nueva en Piscis y el Sol se acercan al erótico planeta Venus y al planeta de ensueño Neptuno, formando una constelación estelar completa en la sensible zona de Piscis.

Esto significa que algunos atraviesan por emociones intensas, sobre todo para los signos de agua que están acostumbrados a “nadar” en estos océanos emocionales.

Cáncer

Es momento de dejar las preocupaciones. La luna nueva traerá buena suerte para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer y aunque ellos se caracterizan por buscar la seguridad, verán su lado aventurero expuesto. Es normal que los cancerianos se sientan con disposición a salir de su zona de confort.

Es propicio aprovechar el deseo de excitación que vendrá y nutrir el alma haciendo algo que expanda la emoción en la mente: estudiar un nuevo tema, planear unas vacaciones luego de que la pandemia acabe, hablar con una persona fuera de su círculo social para expandir su perspectiva… Esto, cabe mencionarlo, porque los grandes sueños no surgen de pensar pequeño. Es un periodo para que Cáncer sueñe en grande y busque oportunidades de crecimiento laboral.

Escorpio 

Esta luna nueva podría ser una de las más prósperas y placenteras del año. Para Escorpio la inspiración creativa se avivará, por eso es el momento perfecto para ponerlo todo sobre una obra de arte. La poesía, la música, las artes visuales, el teatro o la escritura pueden ser puntos que desaten éxito en la confrontación emocional y espiritual.

Este momento será maravilloso y romántico para las explosivas personalidades de personas que nacieron bajo Escorpio, por lo que se les hará fácil cualquier actividad de pareja. Puede ser incluso el momento perfecto para conectar con alguien nuevo. No obstante, si están en una relación, quizá sea una oportunidad para que la pasión aparezca.

Ya sea por pasión, amor, por trabajo o placer, esta nueva Luna traerá una locura que los hará adoptar una sensación de diversión todo el tiempo. La vida les está mostrando su mejor versión a los nacidos en este signo, por lo que es ideal tomarse un descanso de las cosas difíciles y dejar que el mundo les sorprenda con la incontable belleza que existe en él.

Fuente Tiempo de San Juan