Capricornio

Los capricornio (nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero) son decididos para todo, incluso para elegir sus amistades: se toman lo de elegir amigos y las personas con las que se rodean muy en serio. Por ello, los Capricornio logran forjar amistades para toda la vida basadas en la lealtad, la confianza, la paciencia y la comprensión. Los Capricornio son reservados y estables, por lo que prefieren tener muy pocos buenos amigos que demasiadas amistades sin importancia. ¡Y siempre estará dispuesto a echarles una mano!

Aries

Muy bondadosos, leales y nobles, los Aries (nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril), siempre estarán dispuestos a ayudar y a aconsejar a sus amigos. Son personas muy alegres y enérgicas, por lo que otra cosa buena de tenerlos como amigos es que siempre sacarán ganas y tiempo para estar con vos. ¡Y nunca te dirá que no a un plan! Además, son personas muy abiertas y sin prejuicios, dispuestas a conocer a gente de todo tipo.

Leo

Aunque los Leo (nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto) tienen fama de poder llegar a ser algo egocéntricos, lo cierto es que son muy amables y generosos con quién quieren. Siempre ayudarán con lo que puedan a sus amigos para que no les falte de nada. Los Leo también son muy enérgicos y excéntricos, por lo que la diversión a su lado está más que asegurada en cualquier ocasión. ¡Podrás contar con ellos para cualquier cosa! Te invitarán a su casa, te acompañarán en cualquier plan, te apoyarán, te darán consejo…

Libra

Los Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre) son personas leales, estables y muy justas. Te aportarán calma y tranquilidad como amigos. Además, los Libra son personas muy complacientes, generosas y desinteresadas, por lo que siempre te ayudarán en todo lo que necesites, te escuchará en todo y te acompañará allá donde quieras. Así mismo, también odian los enfrentamientos, por lo que nunca discutirás con uno de ellos.

Fuente Tiempo de San Juan