Aries

Cuando sacan lo mejor de sí son los gladiadores del Zodiaco, los grandes héroes tanto de la vida como de las películas. Su carácter valiente, audaz, aventurero, pionero y competitivo le lleva a destacar y triunfar en los trabajos o actividades de mayor riesgo: militares, policías, bomberos, toreros, deportistas de élite, boxeadores y artes marciales principalmente. Victorias que se logran corriendo gran peligro o jugándoselo todo. Es el signo de los grandes campeones que triunfan tras superar heroicas pruebas.

Tauro

El punto fuerte de estos nativos está en su constancia, perseverancia y no desviarse nunca del camino emprendido combinado con un talante pacífico, cálido, bondadoso y que sabe cómo hacerse de querer o atraerse la ayuda de otros. Suelen triunfar o alcanzar la meta en la segunda mitad de la vida y tienen una particular habilidad o suerte en todo lo relacionado con el dinero. Triunfan en el mundo de la empresa, los negocios, la banca o los seguros, pero también en el arte: actores, cantantes y otros.

Géminis

Estos nativos destacan y alcanzan el éxito en actividades intelectuales de todo tipo: estudios, investigaciones, planificar u organizar. También triunfarán en las comunicaciones habladas y escritas: escritores, periodistas, locutores, informáticos, maestros, editores, conferenciantes. Trabajos comerciales y de relaciones públicas que requieren una mente muy despierta. Su mayor punto de fuerza y poder está en la inteligencia, listeza, habilidad y astucia que son la vía que les llevará a alcanzar el éxito.

Cáncer

Este signo destaca por su extrema sensibilidad, vida interior y fantasía, así como otras cualidades derivadas de ello como la inspiración, creatividad e intuición. Todos ellos son los puntos fuertes que les llevarán a destacar en el mundo artístico como escritores o poetas pero también como actores, cantantes, músicos y otros derivados. Su tendencia a vivir en el pasado hace que entre ellos encontremos excelentes historiadores. También destacan en el mundo espiritual como sacerdotes, videntes o psíquicos.

Leo

Este es uno de los signos más afortunados del Zodiaco en el ámbito material, laboral y social, tal vez el que más. Podría decirse que sus nativos son reyes sin corona. Son líderes natos y con relativa facilidad logran elevarse y alcanzar puestos de mando. También acostumbran a tener suerte con el dinero y no les es difícil destacar o incluso alcanzar la fama. Es un signo ideal para políticos, altos ejecutivos, banqueros, altos mandos del ejército y grandes estrellas del cine o la canción donde darán lo mejor de sí.

Virgo

Este signo exalta los valores intelectuales y racionales, el trabajo y el sacrificio. Brillan en el terreno de la ciencia y la investigación, los estudios superiores y son magníficos especialistas en cualquier ámbito. Es ideal para médicos, ingenieros, técnicos de grado superior, escritores, profesores e intelectuales en general. También son los mejores en el ámbito administrativo y burocrático, los “cerebros grises” y organizadores de las empresas o insignes economistas que trabajan por la prosperidad y riqueza en el mundo.

Libra

Por encima de todo este sería el signo ideal para todos los jueces, abogados, juristas y legisladores. También para los diplomáticos y embajadores, los mediadores y todos los que trabajan por la paz y la concordia, en esto no tienen rival. Pero también sobresalen en el mundo artístico en todas sus facetas y los trabajos relacionados con la belleza o la moda. Son excelentes para las relaciones y comunicaciones, se adaptan hasta casi mimetizarse con la otra persona y logran de ella fácilmente lo que quieren.

Escorpio

Estas personas por encima de todo sobresalen en la investigación sobre la muerte y el más allá, son los mejores para sacar a la luz todos los misterios y las cosas más escondidas o secretas. Asimismo este es sin duda el mejor signo para detectives, policías, investigadores, psicólogos, parapsicólogos, espías, agentes secretos, forenses, santeros y alquimistas. También encontraremos aquí a los mejores militares y muy especialmente a los más grandes estrategas y generales que triunfan en las mayores dificultades

Sagitario

Bajo la regencia del benéfico Júpiter este es uno de los signos más afortunados del Zodiaco, aunque no tanto como Leo. Su optimismo natural así como la tendencia a la fe y la esperanza les conducen finalmente al éxito. Estos nativos destacan especialmente por su vocación natural para los viajes y todo lo relacionado con el extranjero, abrirse a otras culturas y civilizaciones. Pero también alcanzarán el éxito y la respetabilidad como sabios, filósofos, teólogos, catedráticos, predicadores y prelados.

Capricornio

Debido a su férrea voluntad, ambición, personalidad espartana y disposición a afrontar los mayores sacrificios estas personas pueden alcanzar las cimas más altas tanto en el ámbito material y social como en el mundo intelectual y espiritual. No suelen contar con el apoyo de la suerte pero se elevan y triunfan gracias a sus sobresalientes cualidades personales alcanzando el éxito casi siempre hacia la segunda parte de la vida. Son excelentes políticos, caudillos de la economía y los altos más ejecutivos.

Acuario

Estas personas sobresalen y triunfan como revolucionarios y reformadores, son los que miran hacia el futuro y hacen avanzar la sociedad. Precursores, profetas, videntes, genios, inventores y creadores que construyen el mundo futuro. También los grandes astrofísicos y astrólogos que miran hacia el cielo aunque cada uno en su ámbito y naturaleza. Los creadores de nuevas corrientes políticas, sociales, éticas y espirituales. Finalmente todos los que hacen avanzar la ciencia, descubridores e investigadores.

Piscis

Este signo da lo mejor de sí y alcanza el éxito mediante la ayuda y entrega a los demás o a una causa cuya naturaleza sea la construcción de un mundo mejor. Es el signo más espiritual y místico por excelencia, tanto en el mundo religioso tradicional como en el esoterismo y la nueva era: videntes, sanadores, médiums o alquimistas. Pero por otro lado su inmensa sensibilidad, inspiración, creatividad e intuición natural les lleva a destacar como artistas en todas sus facetas: músicos, cantantes, actores y otros.

Fuente Tiempo de San Juan