Ególatras, con inmensos aires de superioridad y mucho para decir, aunque no sea necesario, esta lista de signos se destaca entre el resto por su gran tendencia a menospreciar a los demás.

Si bien no lo hacen de mala intención, es una tendencia intrínseca muy difícil de manejar para ellos, aunque lo intentan. 

Si formas parte de este grupo de signos del zodiaco, prestá atención a esta nota:

Leo: este signo se destaca por querer ser siempre el centro de atención y quiere lograr este cometido a como dé lugar, por lo que puede ser capaz de menospreciar a otras personas. Cuando los leoninos se sienten amenazados, automáticamente recurren a su complejo de superioridad y las críticas se van vertiendo una tras otra hasta generar comentarios sumamente duros que impactan de manera negativa en el resto de las personas. 

Virgo: este signo del zodiaco cree que es completamente perfecto, por lo que tienden a creer que son los mejores en todo lo que hacen. Esto repercute en su comportamiento pues la ambición de llegar a la cima puede hacer que critique a otras personas y los rebaje para sentir superioridad. De esta forma, las críticas y palabras de los de Virgo suelen ser muy fuertes y hieren mucho.

Escorpio: la inteligencia de las y los escorpianos es indiscutible, pero la intensidad con la que viven suele desencadenar un complejo de superioridad sumamente grande. De esta manera, cuando alguien le brinda su opinión no suelen tomarlas en serio e, incluso, menospreciarlas, al grado de burlarse de todas y todos. Esto sin duda es tomado como una gran ofensa y no es para menos. 

Sagitario: si bien este es el signo del zodiaco con más optimismo y mucho entusiasmo, su peor versión puede querer parecer que lo sabe todo y querer tener la razón a toda costa. Por ello, si alguien intenta opacarle, automáticamente se pondrá a la defensiva, rebajará y criticará a su competencia. Las y los sagitarianos pueden contagiar su alegría y positivismo, pero pueden ser crueles en sus momentos vulnerables.
 

Fuente Tiempo de San Juan