El economista bonaerense José Luis Espert fue candidato presidencial en las elecciones del 27 de octubre de 2019, en las que obtuvo el 1,47% de los votos. Políticamente se considera libertario. Espert también es docente y ha escrito tres libros, pero parece ser que hay otra actividad que le viene bien: ¿el videojuego Fortnite?

El Fortnite es sin duda el juego del momento, con millones de fans alrededor del mundo, este “shooter” (juego de disparos) captura hasta  a las personas menos pensadas. Ya se mostró en las pantallas de Cronica TV en el 2019 jugando este juego, pero ahora, subió una foto en la cuenta de Twitter, en la que el libertario se muestra “probando la nueva versión”. 

Cabe aclarar, que en Argentina hay una enorme masa de chicos entre 16 y 20 años que eligen votar a Despertar, se identifican con la viborita en las redes sociales y se entretienen viendo a sus influencers favoritos o jugando videojuegos. Por lo tanto, Espert podría estar reafirmando su posición entre este grupo de jóvenes.

 

Fuente Tiempo de San Juan