Piscis

Este signo de agua parece no interesarse por absolutamente nada, pero en realidad lo que pasa es que tiene la cabeza por las nubes todo el tiempo.

Los piscis pueden hacer su mayor esfuerzo para concentrarse en una charla o un trabajo, pero rápidamente se mostrarán desinteresados y se retirarán a su mundo propio.

Leo

A los leo el interés les dura poco, menos cuando se trata de dinero. En ese caso serán perseverantes, y no habrá nadie que les consiga sacar los ojos de su objetivo.

Los leo mantienen siempre su interés en temas de dinero.

Pero en general, el egocentrismo que caracteriza a los regidos por el Sol los lleva a pensar mucho más en ellos que en los demás, por lo que es muy complicado mantener su atención durante períodos largos de tiempo.

Aries

Es curioso que un signo del horóscopo que se caracteriza por perseguir siempre objetivos pierda rápido el interés. Lo que pasa es que si intuyen que la tarea que están realizando es demasiado complicada, no querrán perder el tiempo, y pasarán a otra cosa.

Con las personas son iguales. Los arianos no disfrutan de las relaciones complicadas, así que si alguien les da problemas, dejarán de prestarle atención de manera inmediata.

Fuente Tiempo de San Juan