No son malas personas, pero por naturaleza suelen ser un tanto complicados de entender para sus respectivas parejas por los cambios que suelen presentar.
A continuación te contamos cuáles son esas personas a las que hay que tenerla mucha paciencia y brindarle mucho amor.
Piscis
Aunque se caracterizan por ser empáticos se ha llegado a pensar que son personas sin carácter y fáciles de manipular. Sin embargo, tienen una personalidad bastante fuerte que no le teme a los cambios, un hecho difícil de entender para aquellos que sólo ven la vida en blanco y negro.
Cáncer
Al ser el signo más sensible tiene la fama de ser personas inestables e inseguras. Por si fuera poco se considera que son rencorosas, pues viven apegados al pasado; nunca se olvidan de lo bueno o malo que hayan recibido de quienes los rodean.
Escorpión
Considerado como el más apasionado del zodiaco también es visto como el más impulsivo e irracional. Viven con tanta pasión que son considerados como: posesivos, manipuladores y bastante vengativos. ¿Será?
Acuario
Los más creativos del zodiaco; sin embargo, también son los más fríos y distantes. Muy pocos comprenden su poder de desapego y por ello son vistos como reservados, misteriosos y hasta egoístas. No obstante son muy humanitarios y siempre buscan de mejorar al mundo.
Géminis
Ir de la A a la C sin tocar la B es como viven aquellos que nacieron en la casa de Géminis. Se consideran despreocupados e inconstantes. Para el resto de los signos es difícil seguirles el paso, además de que no soportan sus constantes cambios de estado de ánimo.