En este mundo hay personas para todos los gustos y entre ellas también están las que pasan de los sentimientos.

No son todos, pero los individuos de los siguientes signos suelen ser los que habitualmente ponen muros a sus sentimientos.

Aries

El ariano puede estar muy a la defensiva en algunos momentos de su vida y, a pesar de tener coraje, levantar muros para defender lo que cree que son debilidades o sentimientos íntimos llenos de significado. Permite que pocas personas accedan a lo que realmente sienten y de manera más profunda.

Tauro

El Tauro construye inmensos muros, especialmente después de las decepciones. Solo logra derribarlos poco a poco cuando recupera la confianza y descubre cada día lo que lo hace realmente fuerte. Aprender de los errores o del verdadero perdón hace que empiece a dejar atrás las inseguridades.

Cáncer

El Cáncer puede hacer todo lo posible para proteger sus sentimientos y debilidades construyendo muros a su alrededor. Sabe que a través del impulso y las emociones puede acabar rompiendo estas barreras, pero cada vez que se sienta inseguro recurrirá a ellas. La madurez y el coraje te ayudarán a dejar de protegerte tanto.

Escorpio

El Escorpio tendrá las paredes para siempre como su escudo protector. No le gusta revelar mucho sobre sí mismo y prefiere defenderse de las personas que sospechan entregando la menor cantidad de información sobre sus vidas. Cuando tiene una confianza legítima, puede permitir que las personas superen estas barreras, pero llevará tiempo.

Tauro

Llegará la renovación y nuevas personas podrán entrar en la vida de los tauro en marzo de 2021. Todo tipo de nuevos desafíos se verán atractivos y las posibilidades de destacar son mayores; algunas situaciones fluyen y le permiten conservar aún más energía para buscar nuevas experiencias. Solo tenga cuidado con la envidia y la intriga, especialmente en el trabajo.

Escorpio

Pueden surgir muchas oportunidades favorables en diferentes aspectos de la vida, incluido el nivel sentimental. Pueden llegar nuevas personas para ocupar un espacio especial en las aventuras amorosas, marcando una intensa conexión emocional. Es posible que una nueva persona también lo ayude con cambios importantes.

Capricornio

Es hora de mirar al horizonte y motivarse para llegar más lejos. Su poder y energía para adentrarse en nuevos caminos sorprenderá, atrayendo principalmente la renovación en el ámbito profesional, personal y amoroso de su vida. Abre tu mente y tu corazón para buscar nuevas formas de felicidad que vendrán a través de nuevas personas, experimentando una parte íntima de ti que aún no ha sido explorada.

Fuente Tiempo de San Juan