ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Por su personalidad creativa, los acuarianos y acuarianas tienden a volcarse a las actividades artísticas clásicas como literatura, pintura o dibujo. Su gran imaginación también les da oportunidades como creativos publicitarios o bien como productores/administradores de contenidos en sitos web y redes sociales.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos tienen una gran intuición y se esfuerzan mucho. Sin embargo, suelen fallar a la hora de tomar decisiones y son poco perseverantes. Los emprendimientos no son para los nacidos bajo este signo, salvo que tengan un socio. Por eso suelen ser buenos también en profesiones con mucha dependencia laboral, con poco espacio para los proyectos propios. Por ejemplo: periodismo, docencia, operarios especializados.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries sí que son emprendedores. Tienen una gran capacidad para resolver problemas y una tremenda fuerza de voluntad. Sin embargo, su impulso a veces los hace tomar decisiones equivocadas. De todas maneras, se reponen rápido de los errores. Algunas profesiones para los arianos: economistas, administradores de empresas, licenciados en comercio exterior.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los taurinos son comerciantes por naturaleza. Las carreras ligadas al comercio, o la compraventa de inmuebles son buenas alternativas para estas personas. También son sumamente detallistas y prolijos manipulando todo tipo de material de construcción. Ceramista, maestro mayor de obra, albañil o arquitecto son buenas disciplinas para desenvolverse.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Estructurados, prolijos, planificadores y dedicados. Las profesiones ideales para los geminianos con estas características son las ingenierías, arquitectura o administración de empresas. Tienen un gran criterio estético, por lo que también son buenos como decoradores de interiores o diseñadores gráficos.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Empáticos y siempre dispuestos a ayudar a los demás. Las carreras ideales para los cangrejos son medicina, licenciatura en kinesiología, psicología o enfermería. También les gusta desenvolverse en sitios alejados y solitarios. En este aspecto sería bueno para ellos estudiar cualquier carrera o tecnicatura relacionada con el petróleo o la minería. O bien, ser ingenieros o ingenieras agrónomas.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los leones son líderes natos, por lo tanto suelen funcionar muy bien en puestos ejecutivos de empresas de gran envergadura como aerolíneas, telefónicas, tiendas internacionales u hoteles con franquicias en todo el mundo. Su gran capacidad de aprender y enseñas los llevará pronto a trabajar por su cuenta y no se tratará de un pequeño emprendimiento. Los de Leo son capaces de fundar verdaderos emporios si se lo proponen.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Prudentes. Esta es la palabra que define a los virginianos. No tienen enormes pretensiones económicas ni quieren que el trabajo sea el centro de su vida. Por eso buscan estudiar carreras cortas y de relativa buena salida laboral. Su lema es trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los de Libra tienen también un gran sentido estético, pero su vocación suele inclinarse por oficios y profesiones como peluqueros, modelos, diseñadores de moda, bailarines o dibujantes. También son muy sensibles y les gusta estudiar literatura, principalmente poesía, el dibujo, la pintura y la danza.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los nacidos bajo el signo de escorpio tienen mucho temple y determinación ante situaciones límite. La variedad de carreras y profesiones por las que pueden inclinarse es muy grande: bomberos, policías, médicos de guardia o emergentólogos. También pueden ser buenos para pilotar aviones o bien destacarse en deportes extremos como motociclismo, ciclismo o automovilismo.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos llevan la comedia, el espectáculo y el entretenimiento en la sangre. Sus profesiones preferidas estarán entonces en este mundo. Ya sea como empresarios organizadores de eventos, animadores, cantantes, músicos o artistas que apuntan a audiencias masivas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Funcionario público de alto nivel, matemático, analista de sistemas, científico son algunas de las profesiones que marcan la vocación de los capricornianos. Es que por su personalidad tienden a las actividades rutinarias y de gran precisión, que suelen cumplir con detallista devoción.

Fuente Tiempo de San Juan