El martes 16, Bruno Sebastián Martin terminaba su trabajo. El joven de 21 años trabaja como repartidor de Mercado Libre, con la camioneta de su familia. Pero cuando estaba a punto de hacer una entrega, un motociclista lo atropelló en San Isidro.

Tal como se ve en un video de una cámara de seguridad de una casa, Bruno se bajó de su camioneta, caminó un par de pasos, cuando fue atropellado por un motociclista que hacía “willy”. Bruno salió lanzado varios metros y sufrió graves lesiones en la cabeza y la columna. Ahora está internado en el Hospital Central de San Isidro y lucha por su vida.

Mientras está en coma, los médicos le comunicaron a la familia que tiene graves heridas en las vértebras, el cuello, la espalda y la cabeza, como consecuencia del golpe que recibió.

En tanto, nadie sabe quién es la persona que atropelló y dejó al borde de la muerte al repartidor. Es que la Fiscalía de San Isidro, que tomó la causa, reservó los datos del motociclista para “proteger su integridad”. Según la familia de la víctima, la única certeza que tienen es que quien manejaba la moto es un joven de 24 años y que tiene antecedentes por correr picadas. Además, se desconoce si continua demorado o si ya fue liberado.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

(Fuente: Big Bang News)

Fuente Tiempo de San Juan