El otoño, una de las estaciones que más se disfrutan en San Juan, ya está presente y viene cargado con novedades para cada uno de los signos.

A continuación te presentamos qué le espera en función del amor, el trabajo, la salud y alguna sorpresita.

Aries: Como el equinoccio se da en tu signo, inicia una nueva identidad y una forma distinta de verte a vos mismo. Es un gran momento para reformular quién sos, qué deseás, cómo podés accionar e ir por los proyectos que tenés en mente y emprender.

Tauro: El equinoccio se da en tu zona del inconsciente, un área muy sensible, donde se puede adquirir mucha empatía. Gran momento para meditar, empezar alguna terapia alternativa o prestarle atención a los sueños: tus emociones más profundas puede que se revelen.

Géminis: Tu forma de relacionarte con tus amigos, los grupos de interés que solés frecuentar y tus proyectos a futuro pueden estar queriendo ser cambiados. La ayuda social y la creatividad están muy fuertes. Momento de mucha inspiración, ideas y vanguardia.

Cáncer: El cambio principal puede comenzar a ser la profesión y tu aporte a la sociedad. Puede ser un gran momento para conectarte con tu propósito, hacer cambios profesionales o laborales y cuestionarte desde qué posición contribuís al mundo.

Leo: Tus creencias, tu filosofía de vida, tu fe y tu espiritualidad se están transformando. Es un buen momento para cuestionar y ampliar la mirada, ir más allá de tus horizontes mentales y expandirte con confianza. Puede ser que te vincules con culturas extranjeras.

Virgo: Este momento cae en tu zona emocional. Podés sentirte más sensible, pero el potencial de transformación es grande. Buen momento para poner en palabras tus emociones, miedos y deseos sexuales. Es recomendable empezar terapias alternativas o vincularte con actividades místicas.

Libra: El equinoccio se da en tu opuesto complementario, por eso los vínculos están iluminados con esta energía, que se observa en la forma en la que te relacionás, cómo es la dinámica, cuánto de lo que te muestra el otro te espeja y te muestra nuevas partes de vos mismo. Gran momento para inicios.

Escorpio: La rutina, la salud y la alimentación pueden estar pasando por un proceso de reformulación. Es un gran momento para reorganizarte, alimentarte mejor y ver qué hábitos son saludables para tu cuerpo y tu vida diaria, y qué costumbres debes dejar atrás porque ya no funcionan.

Sagitario: La forma en la que te expresás y te mostrás al mundo, tus proyectos creativos, tu relación con vos mismo y tu forma de divertirte y de expresarte cambia. Es un buen momento para reencontrarte con eso que te gusta y valorás de vos.

Capricornio: Tu hogar, tu vivienda o la forma en la que te relacionás con tu familia de origen se modifica rotundamente. Puede ser que te mudes, que reformules tu hogar o que estés iniciando un proyecto en relación con tu lugar de pertenencia.

Acuario: La forma que tenés de aprender, tus áreas de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte pueden cambiar o llegar a un final con esta energía renovadora. Es un buen momento para escribir o comenzar a estudiar algo que te saque de tu zona de confort.

Piscis: Tu forma de relacionarte con los recursos, el dinero, la alimentación, tu cuerpo y la naturaleza están siendo puestos bajo la lupa. Es un buen momento para ordenar temas administrativos, estar en contacto con la naturaleza, alimentarte bien y disfrutar lo simple de la vida.

Fuente Tiempo de San Juan