La vida es mucho más llevadera y presenta mayores oportunidades de disfrutar la felicidad si se viven sin rencor y perdonando el error de los demás.

Al menos eso es lo que pregonan los siguientes signos, para los que todo es paz y amor.

Aries

El ariano con el corazón roto experimentará intensamente el sufrimiento, pero cuando su vida dé un giro y comience a recuperar su optimismo, podrá dejar atrás el sufrimiento y seguir adelante con la cabeza en alto. Sabe que será el único herido si continúa sufriendo estos dolores que los hacen estancarse.

Géminis

El Géminis puede pensar en algunos resentimientos por un tiempo y sentirse afectado por ellos, pero cree que esto pasará y acabará borrando recuerdos dolorosos. No pierde mucho tiempo en los eventos que han salido mal y trata de concentrarse en las posibilidades de ser feliz a y para siempre.

Sagitario

El Sagitario puede reflexionar y vivir muchos días con dolores, pero cuando se deshace de ellos, es de una vez por todas. Cuando se despide de esta carga emocional, comienza a mirar de manera promisoria hacia el futuro y se enfrenta a nuevos desafíos, renaciendo para comenzar otra etapa sin inconvenientes.

Fuente Tiempo de San Juan