El vino es una pasión de multitudes en nuestro país. En algunas provincias argentinas en donde se producen los mejores vinos, se lo considera un “Arte”. Su elaboración y su tiempo de añejar precisa de tiempo y esfuerzo. 

Es por eso que en las mejores bodegas del mundo realizan una exhaustiva búsqueda para contratar a sus empleado. En esta ocasión, la empresa Murphy-Goode ofrece una oportunidad de trabajo única. Sobre todo si sos un amante de los vinos. 

“Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma… con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se le escapan de la lengua?”, Informó en su página web la bodega de California, Estados Unidos. 

La oferta de empleo cuenta un salario neto de 10.000 dólares al mes (unos 8.300 euros), además. la persona elegida tendrá alojamiento gratuito por todo un año en California, y de regalo 30 cajas de vino.

La afortunada persona que sea contratada tendrá entre otras tareas ayudar a Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, en la época de vendimia y operaciones en la bodega. También deberá promocionar a la bodega y ofrecer un buen servicio a los clientes.

Y por si fuera poco, la empresa le ofrece al afortunado empleado la posibilidad de aprender y ampliar sus “conocimientos sobre los viñedos, las operaciones de la bodega y el vino en general”. Aseguraron de la bodega. 

Requisitos a cumplir por los aspirantes

Los candidatos al puesto deberán enviar un video postulándose y explicando por qué son idóneos para el puesto.  Las solicitudes se evaluarán basándose en el “valor del puesto, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales”, explicaron.

Otros requisitos son: ser amante del vino, tener más de 21 años, residir legalmente en Estados Unidos y tener el permiso necesario para trabajar en ese país.

En principio el trabajo comenzaría en septiembre y la fecha límite para solicitarlo es hasta el 30 de junio. 

Fuente Tiempo de San Juan