Aries 

Una persona de este signo besa manera inesperada. Buscará sorprender permanentemente. Se trata de uno de los signos más candentes por lo que sus besos son impacientes y llenos de deseo. A las mujeres de este signo les gusta tener la iniciativa.  

Tauro

Sus besos son cálidos y sinceros. Dan besos sensuales y muy intensos, capaces de enloquecer hasta a la persona más fría. Les encanta sorprender a su pareja en cualquier lugar, son muy expresivos sin importar el sitio en el que se encuentran.  

Cáncer 

Se caracterizan por ser tiernos y dulces. Son los besadores más amables, considerados y tiernos del zodiaco. La búsqueda de la estabilidad de este signo lo llevará a hacer sentir a la otra persona lo más cómoda posible al momento de estar frente a frente.

 Leo

Leo es de los mejores besadores del zodiaco, es un signo apasionado y leal. Una vez que se gana el corazoón de los leoninos se encargarán de hacer sentir que esta en la mejor relación de su vida a su pareja. Es pasional y creativo, cualidades que traslada al amor y que lo hacer un extraordinario besador.  PISCIS Dan los mejores besos, siempre son muy tiernos con el ser amado, pero jamás los verás tener una muestra de cariño en la calle. Sus besos son suaves y lentos como los de las películas. Saben controlar muy bien sus impulsos.

Fuente Tiempo de San Juan