Las enfermedades forman parte de la vida y hay quienes aseguran que en este terreno tiene mucho para decir el zodíaco.

A continuación te detallamos a qué malestar es propensa cada persona en función de su signo.

Aries: El signo fuego y el primero de los 12, suele presentar problemas referentes a los golpes y accidentes en la cabeza, pero también con objetos filosos. Deben cuidarse los ojos, oídos y nariz, pues suelen presentar problemas de sinusitis.

Tauro: El toro tiene usualmente problemas de la garganta así como de la glándula tiroides; muchas personas regidas por este signo suelen provocarse afonías como laringitis y otras inflamaciones.

Géminis: Este signo suele tener problemas respiratorios, tales como bronquitis, dolores en el pecho o asma. Suelen también presentar exceso de estrés por exceso de pensamientos.

Cáncer: Suelen tener padecimientos respecto a la nutrición; este signo puede tener problemas estomacales cuando tienen algún desequilibrio emocional. 

Leo: Este signo tiene problemas cardiacos, pues son muy explosivos, y pueden generar paros cardiacos, arritmia y dolores en el pecho, incluso a nivel muscular.

Virgo: Al igual que Cáncer, suele tener problemas en el intestino, pues es un signo que genera obsesiones constantemente, así como preocupaciones que afectan a estos órganos.

Libra: En este signo se afectan órganos como los riñones, pero también suelen presentar problemas en la vejiga así como en la región lumbar; responden de mala forma cuando hay algún desequilibrio o exceso en su cuerpo.

Escorpio: Las enfermedades virales se propagan fácilmente en este signo, pero también suelen tener problemas que van desde la infertilidad, como afectaciones ováricas, uterinas y de próstata hasta llegar a la adicción sexual.

Sagitario: Son de cuerpos fuertes y resistentes, pero por esta misma razón tienden a no medir su fuerza y sufrir problemas como esguinces y hasta fracturas; también puede sufrir de problemas en el hígado por el consumo de alcohol, pero también por irritabilidad y enojos que se acumulan en este órgano que sufre en silencio.

Capricornio: Este signo suele tener problemas en la columna y huesos, pues en esta zona del cuerpo, suelen sostener demasiada tensión, así como cargas emocionales y de responsabilidades que afectan su postura.

Acuario: Suelen tener problemas con las pantorrillas, por lo que presentan esguinces constantes; también suelen padecer problemas con las distracciones, falta de memoria y olvidos, por la sobrecarga de actividad neuronal.

Piscis: Este signo suele estar conectado mucho con sus pies, los cuales debe mantener activos, pues es el sostén de su cuerpo, pues de lo contrario, puede traer consigo problemas en la cadera y columna; también suele tener problemas en la piel como irritaciones y enrojecimiento repentino. Su plexo solar es demasiado sensible, por lo que puede desarrollar problemas estomacales.

Fuente Tiempo de San Juan