1- Aries

Según la astróloga Susan Taylor, Aries es un gran amante en el 2021, pero también un alma apasionada que corre el riesgo de que su atención vaya a una dirección diferente. Su naturaleza coqueta podría llevarles al punto de ser infieles.

2-Tauro

La astróloga señala que Urano está siempre allí para recordarles a los Tauro que son libres y pueden hacer lo que deseen. “Ellos no se privarán de ningún tipo de placer. Precisamente son estas características las que vuelven a los Tauro más propensos a ser infieles durante este año”, dice.

3-Libra

Para Taylor, durante un periodo de duda, frustración y, tal vez, de transición, Libra podría ser infiel. Esto sucedería porque las estrellas le harán sentirse más libre pero también más enamorado de la vida y del amor.

4- Escorpión

Según Taylor, son personas un poco perdidas a veces. Al ser fans de las sensaciones sexys, los Escorpio podrían estar tentados a mirar a otro lado si la situación es suficientemente atractiva.

5-Acuario

Independientemente de si es infiel o no, de acuerdo con Taylor, Acuario se arriesgará a probar qué tan celosa está su pareja al aumentar el coqueteo durante el año. Taylor le sugiere a las personas Acuario ser cuidadosas, pues la reacción de su pareja será terrible si son atrapadas en la infidelidad.

 

Fuente Tiempo de San Juan