Virgo

Aman pasar desapercibidos en todo momento, y si alguna vez son puestos en el centro de la escena, los virgo intentarán no mostrar nunca sus sentimientos.

Lo que les sucede a los nacidos bajo este signo es que son extremadamente tímidos, y buscan protegerse de posibles situaciones desfavorables ocultando lo que les pasa ante los demás.

Cáncer

Los cáncer son quienes más secretos guardan de todo el horóscopo, y tienen un temor muy grande a revelarlos sin darse cuenta debido a una expresión que se les escapó sin que se dieran cuenta.

Por eso intentan por todos los medios posibles nunca dar a entender cosas que no quieren que se sepan. Los nacidos bajo este signo de agua son callados en extremo, a menos que pierdan el control y se enojen.

Tauro

Son cerrados y muy reservados. Los regidos por la constelación del toro callarán siempre que puedan, y nunca dejarán trascender cómo se sienten en realidad.

Cuando se sienten a gusto, los tauro pueden llegar a abrirse y son buena compañía, pero el resto del tiempo son impenetrables y muchas veces parecerá que le estamos hablando a una pared.

Fuente Tiempo de San Juan