En la ciudad de Córdoba una mujer de 36 años pelea por su vida luego de un confuso episodio que ahora investiga la Policía. Ella terminó con el 70% de su cuerpo quemado, en estado gravísimo, y un auto carbonizado.

El hecho sucedió esta madrugada, en el barrio San Martín Norte de la ciudad cordobesa. La hipótesis es que la mujer, de 36 años, fue la que inició el incendio del auto de su ex novio.

Era de madrugada cuando el dueño de Gol Trend se asomó a su cochera alarmado por los ruidos; vio entonces que el fuego estaba consumiendo el capot del auto, por lo que lo sacó a la calle para evitar que se expandieran las llamas dentro del garaje.

El hombre, identificado solo como Emiliano, había sido pareja de la mujer a la que unos vecinos encontraron a 200 metros de allí cuando corría, abrasada por el fuego. “Sí, nos conocemos, nunca viví con ella, pero salíamos, nos veíamos los fines de semana. Nunca imaginé que iba a actuar así”, dijo él a Radio Mitre Córdoba.

La hermana de la mujer –internada con el 70% del cuerpo quemado– contó que, por lo que sabe, fue ella quien prendió fuego al auto y no pudo escapar del alcance de las llamas. Comentó que con el hombre “se habían dejado hace uno o dos meses, pero se veían, tenían contacto por un tema de una plata”.

Según testimonios de una vecina, la mujer tenía un bidón con nafta y por eso “terminó quemada; tiró el bidón y corrió sacándose todas las prendas”. Después de correr unos metros, quedó tirada en la calle.

(Fuente: Contexto) 

Fuente Tiempo de San Juan