ARIES (21 de marzo – 20 de abril): Por la confluencia de Venus en Aries, es definitivo que este signo sea controlador de impulsos que pueden llegar a confundir. Si se presenta una relación amorosa en este momento, es clave andar despacio, sin lanzarse inmediatamente a atender el llamado de Cupido.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo): Venus toca a este signo de manera especial, puesto que es su regente. Esa condición le imprime pasión, fuerza e intensidad a todo lo que hagan los Tauro en la temporada en la que rige Aries.

Lo único que deben hacer los nacidos bajo el signo del toro es dejar fluir la energía. En particular, la intimidad será llena de fuego.

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio): Para los nacidos bajo el signo de los gemelos, Venus solo puede traer fuego. Los geminianos, en particular, ya tienen dentro de sí esa llama, pero ahora es el momento de aprovechar tanta energía encriptada en el espíritu para trasladarla al amor. Tenga en cuenta que en esta temporada todo lo que diga será bien recibido. Es un buen momento para expresar los sentimientos y abrir el corazón.

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio): A los Cáncer, Venus les aviva ese instinto maternal que es propio de los cangrejos. La variedad de sentimientos que saltan en el corazón de los nacidos bajo este signo, aflora en esta época y le permiten avivar la calidez que necesita la relación de pareja.

LEO (23 de julio – 23 de agosto): A los Leo la entrada de Venus en Aries les trae situaciones que merecen alerta. Habrá personas que intentan manipularlo. A ello se le agrega el álter ego que caracteriza a los nacidos bajo este signo, lo que puede resultar en una combinación explosiva: manipulación y ego podrían lastimar.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre): La entrada de Venus en Aries trae un consejo especial para los Virgo: pueden lograr mucho, pero tendrá que ser cauto al hablar. El momento es propicio para cometer errores que se pueden evitar teniendo control de las palabras que se van a pronunciar.

Es probable que sienta que los demás le lanzan dardos, pero haga el esfuerzo de guardar silencio ante los ataques. Recuerde que las palabras que querrá pronunciar estarán llenas de críticas y no serán bien recibidas. Por lo tanto, espere otro momento para expresarlas.

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre): Belleza. Esa es la palabra clave que trae a la vida de los nacidos bajo el signo de Libra en esta época de llegada de Venus a Aries. Venus es su regente y está en un momento de fuego. Por lo tanto, podría tener reacciones explosivas que son contrarias a la naturaleza de los que cobija el elemento fuego.

Es su decisión buscar el equilibrio para evitar que suceda algo que cause disgusto en usted o en los demás. En el amor, lo asiste una alta capacidad creativa que sorprenderá a su pareja.

ESCORPIÓN (24 de octubre-22 de noviembre): Los nacidos bajo este signo son considerados como maestros en el sexo. Venus en fuego les imprime una gota más en esa explosión de sentimientos que desbordan de manera espontánea.

La recomendación de los astrólogos, entonces, es que disfrute el momento en el que estará hecho todo un volcán. Buscando el equilibrio podrá poner todo a su alrededor, a su favor.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre): Atraer es la palabra que encaja en esta época para los Sagitario. La entrada de Venus en Aries les proporciona a los nacidos bajo el signo del centauro un toque de fascinación, elegancia y pasión. Las miradas se volcarán sobre estas personas a las que les encanta la aventura y pisar en terreno desconocido.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero): En este momento en que Venus entra en Aries, todo lo que ha estado apagado para Capricornio, se activa. Venus en fuego le ayudará a encender la pasión y a atraer lo mejor. Prepárese para vivir momentos inolvidables.

ACUARIO (21 de enero – 18 de febrero): Buena vibra. Los astrólogos ubican el momento de Venus en fuego como la mejor oportunidad para disfrutar la pasión que puedan tener los nacidos bajo el signo Acuario.

Todo está alineado para que su vida, en este periodo cósmico, sea vibrante.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo): Si hay una palabra clave para los Piscis, esa es gratitud. Todo a su alrededor lo verá hermoso, como un regalo divino. Por eso, disfrutará de esta etapa con total intensidad. Venus en Aries, le vienen bien.

Fuente Tiempo de San Juan