En La Banda, Santiago del Estero, un delincuente quedó detenido luego de envenenar al perro de una familia, para poder ingresar a la vivienda y robar una moto.

Tras el hecho, la víctima se presentó en la comisaría de su zona y denunció el robo de su rodado, Bajaj Rouser de 135 cc. negra. A su vez, dejó constancia de que los malvivientes le envenenaron el perro para poder ingresar al inmueble.

A partir de ese momento se iniciaron las investigaciones correspondientes, y la policía logró ubicar el rodado, que la tenía un vecino del barrio Huaico Hondo, quien desconocía su origen ilícito.

Asimismo, en la investigación surgió el apellido del sospechoso, quien se encuentra detenido en la comisaría donde deberá declarar por las causas en su contra.

Según los informes policiales, el sujeto había sido aprehendido por personal policial por un hecho cometido en inmediaciones de la zona bancaria.

Por su parte, la fiscalía de turno dispuso el secuestro del rodado y que se labren las actas policiales correspondientes.

(Fuente: Crónica)

Fuente Tiempo de San Juan