Hay signos del zodíaco que pueden atraer situaciones complejas y confusiones en el amor que no siempre terminan bien, por eso son calificados de desastrosos en materia amorosa. A ellos se le complica el consolidar una pareja, pues a veces no tienen claros sus sentimientos.

Estos son:

Géminis

Tomar decisiones en materia amorosa le resulta muy difícil. Al posponer esto de profundizar la relación y aclarar las cosas, puede terminar perdiendo oportunidades y también romper corazones.

Cáncer

Puede ser muy intenso al enamorarse, creando un vínculo con el otro que rápidamente motiva altas expectativas. La posibilidad de que se apegue al principio es grande y, cuando esto no sea recíproco, seguramente sufrirá y tratará de aclararlo todo ahora, en lugar de dar tiempo a tiempo.

Escorpio

La posibilidad del Escorpio de entablar relaciones y triángulos complejos es grande, porque vivirá sus experiencias con intensidad y pasión, pero eso no siempre implica decidirse por una sola persona.

Sagitario

El Sagitario es intenso y valiente, pudiendo afrontar cambios intensos para vivir un romance y lanzarse a la relación sin pensarlo dos veces. Pero también cambia de rumbo cuando las cosas comienzan a enfriarse.

Piscis

Ve la perfección en socios que no siempre tienen buenas intenciones. Cuando la realidad resulta ser bastante diferente de lo que imaginó, tiende a ocultar sus decepciones, tratando de perdonar y “salvar” al otro, lo que puede ser muy doloroso.

 

(Fuente: publimetro.com.mx)

Fuente Tiempo de San Juan