Seguramente te pasó muy poco, o nunca, pero cuando nos encontramos con una moneda o un billete en el suelo nuestro día logra cambiar totalmente.

Pero muy pocas veces nos preguntamos qué simboliza esto y muchas veces no sabes que el dinero en el suelo tiene un significado espiritual.

A través de su cuenta de Instagram, Pitty (@pitty_la_numerologa_) explicó cuál es el verdadero significado espiritual de encontrarse dinero en el suelo.

Según Pitty, si hallas “una moneda o un billete en el suelo esto es signo de que vas a ser una persona afortunada y que pronto va a pasar algo en tu vida, que te ayudará a superar un momento difícil por el que estás pasando”.

¿Qué pasa si tengo problemas económicos y me encuentro con dinero en el suelo?

Si te encontraste con dinero en frente de ti, quiere decir que no tienes porque preocuparte por el problema económico y que todo se va a resolver pronto. Tienes que ser un poco paciente y dejar que todo suceda en el mejor momento.⁣

¿Qué significa si iba con prisa y encontraste dinero en el suelo?⁣

Es una señal, que es hora de encontrar un poco de tiempo para ti y para relajarte. No te preocupes por todo y deja que otras personas que están a tu lado, también hagan algo por tí.⁣

Si te sientes sola y un poco abandonada

Encontrar una moneda puede ser un símbolo de seguridad y consuelo.⁣ Pero todo depende de ti, de cómo te encuentras emocionalmente cuando esa moneda la encuentras tirada en el suelo!⁣.

(Fuente: Wapa.pe)

Fuente Tiempo de San Juan