Muchas veces debés haber escuchado algunos comentarios sobre como son tales y culáles personas en la intimidad, incluso cuando se trata de algo muy personal.

Pero ahora bien, mucho dice tu signo de cómo te desenvuelves en diferentes situaciones amorosas ¿Estás preparado para conocerte mejor según tu signo?

Aquí, el ranking de los mejores y peores en la cama, según su horóscopo:

Tauro
Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza. Es el signo más sensual del Zodiaco y su libido está estrechamente relacionada con el oído, la vista, el gusto, el olfato y el tacto. ¡El sexo es una experiencia sensorial para las personas de este signo!
Cáncer
Los nacidos bajo el signo de Cáncer son emotivos y sensibles, pero cuando se encuentran cómodos, son uno de los signos más ardientes del Zodiaco.
Escorpio
¡El signo más intenso del Zodiaco! Con gran atractivo, espontáneos y pasionales, se les suele asociar con el sexo en muchas ocasiones. Las personas de este signo dominan todas las técnicas de seducción y tienen un insaciable apetito sexual.
Piscis
Uno de los signos más sensuales del Zodiaco. Dan mucha importancia al sexo romántico, y cuando estas personas se enamoran y tienen confianza, no tienen reparos en hacer realidad todas sus fantasías.
Leo
Los Leo son orgullosos, enérgicos y performativos, y expresan el amor y la pasión abiertamente, sin tapujos. ¡Les sobra la pasión!
Aries
Son el primer signo del zodíaco, y también uno de los más ardientes. No es de extrañar, por ello, que cuando se trata de sexo, se exciten con facilidad y tengan momentos puntuales de pasión. 
Sagitario
Los Sagitarios son positivos, curiosos y aventureros, por lo que el sexo siempre es una aventura divertida y excitante para estos ardientes arqueros. Estas personas son juguetonas y suelen tener siempre una actitud despreocupada cuando se trata de sexo e intimidad. 
Capricornio
El signo más ambicioso del Zodiaco aborda el sexo con dedicación. Aunque al principio son reservados, las personas de este signo se preocupan mucho por el placer de sus parejas y por cumplir en el sexo, porque suelen ser muy competitivos…
Libra
Los nacidos bajo el signo de Libra son dulces y calmados. Refinados y sutiles, los Libra valoran más la sensualidad que la pasión desbordada.
Géminis
Los nacidos bajo el signo de Géminis pueden ser algo reservados y fríos. Se fijan más en lo intelectual que en lo físico, y necesitan tener mucha confianza para demostrar su pasión.
Virgo
Los nacidos bajo el signo de Virgo suelen ser reservados y celosos de su intimidad. Con valores puros, a veces les cuesta sacar la pasión que lleva dentro. 
Acuario
Estas personas tienden a buscar amantes poco convencionales. Viven en su mundo interior y les cuesta mostrar sus emociones, por lo que pueden ser un poco fríos.

Fuente: Con información de Marie Claire

Fuente Tiempo de San Juan