No significa que no vayan a enamorarse nunca, pero hay personas que siempre encuentran el pelo en la leche del amor. 

Por inseguridad o circunstancia externas, ellos nunca terminan de sentirse cómodos en una pareja y viven prácticamente con roces. Pasá y conocé de quiénes se trata.

Géminis

Puede que Géminis no tenga una postura conflictiva e intensamente apasionada, pero tomar decisiones en materia amorosa le resulta muy difícil. Al posponer esto de profundizar la relación y aclarar las cosas, puede terminar perdiendo oportunidades y también romper corazones.

Cáncer

El cáncer puede ser muy intenso al enamorarse, creando un vínculo con el otro que rápidamente se convierte en una experiencia relevante y motiva altas expectativas. La posibilidad de que se apegue al principio es grande y, cuando esto no sea recíproco, este signo seguramente sufrirá y tratará de aclararlo todo ahora, en lugar de dar tiempo a tiempo.

Escorpio

La atracción y la química sexual es muy importante para este signo, pero también es emocionalmente profunda. La posibilidad del Escorpio de entablar relaciones y triángulos complejos es grande, porque vivirá sus experiencias con intensidad y pasión, pero eso no siempre implica decidirse por una sola persona.

Sagitario

El Sagitario es intenso y valiente, pudiendo afrontar cambios intensos para vivir un romance y lanzarse a la relación sin pensarlo dos veces. Así como dejas que toda esa pasión te mueva, también cambia de rumbo cuando las cosas comienzan a enfriarse o tus metas en tu vida amorosa se convierten en algo muy diferente de lo que tu pareja puede lograr, lo que sucede con más frecuencia de lo que crees.

Piscis

Los piscianos aman a la antigua y este sentimiento puede abrir un mundo de muchas ilusiones dentro de ellos. Quiere que todo sea perfecto, pero puede ser engañado o engañado, porque ve la perfección en socios que no siempre tienen buenas intenciones. Cuando la realidad resulta ser bastante diferente de lo que imaginó, tiende a ocultar sus decepciones, tratando de perdonar y “salvar” al otro, lo que puede ser muy doloroso.

Tauro

Llegará la renovación y nuevas personas podrán entrar en la vida de los tauro en marzo de 2021. Todo tipo de nuevos desafíos se verán atractivos y las posibilidades de destacar son mayores; algunas situaciones fluyen y le permiten conservar aún más energía para buscar nuevas experiencias. Solo tenga cuidado con la envidia y la intriga, especialmente en el trabajo.

Escorpio

Pueden surgir muchas oportunidades favorables en diferentes aspectos de la vida, incluido el nivel sentimental. Pueden llegar nuevas personas para ocupar un espacio especial en las aventuras amorosas, marcando una intensa conexión emocional. Es posible que una nueva persona también lo ayude con cambios importantes.

Capricornio

Es hora de mirar al horizonte y motivarse para llegar más lejos. Su poder y energía para adentrarse en nuevos caminos sorprenderá, atrayendo principalmente la renovación en el ámbito profesional, personal y amoroso de su vida. Abre tu mente y tu corazón para buscar nuevas formas de felicidad que vendrán a través de nuevas personas, experimentando una parte íntima de ti que aún no ha sido explorada.

Fuente Tiempo de San Juan