Las cartas del tarot adelantan a cada uno de los signos del zodíaco lo que pueden esperar para esta semana.

Hay de todo en el camino, algunos se verán rodeados de afectos, otros deberán tener cuidado con la salud y en general prestar atención a las señales en el trabajo.

Aries

El foco esta semana está en las relaciones y en la forma de comunicarse con el entorno, mucha energía de movimiento por lo tanto hay que tratar de moderar los impulsos y buscar formas de canalizar esta energía. Momento ideal  activar e ir planeando la estabilidad deseada desarrollando tus capacidades.

Tauro

La energía esta semana se enfoca en todo lo relacionado finales, culminaciones y cambios en tu rutina. Mucho enfoque en lo económico y salir de lo cotidiano para hacer algo distinto, evalúa las posibilidades y anímate a dar el salto. El momento indicado depende de vos.

Géminis

Semana para poder encontrar un poco de claridad entre lo que se siente y lo que se hace. Pregúntate¿Que es lo que realmente queres y por que te cuesta aceptarlo?. Enfócate en el autocontrol y en recurrir a la reflexión antes de actuar.

Cáncer

Esta semana presta mucha atención a tus emociones y trata de ver las situaciones desde otra perspectiva. Escúchate para poder  dejar de lado la confusión, encontrar un equilibrio y dar pasos firmes hacia adelante.

Leo

Semana de cambios en tu rutina, salir del piloto automático y conectar con energía de expansión, ideas nuevas y ganas de concretarlas. Energía ideal para dejar el pasado atrás para poder sentir plenitud y permitirte mirar al futuro con esperanza.

Virgo

Esta semana hay que poner enfoque en armonizar tus vínculos, trabajar el perdón dejando la mente a un lado puede ser muy purificador. Vas terminando un periodo de desgaste y surgen oportunidades de conectar con tu esencia y vitalidad, permitite disfrutar.

Libra

Esta semana es muy importante abrirte a los cambios que se presenten. Conecta con tus emociones y deja de fingir que nada te afecta. Tienes que liberarte de ciertas mochilas que venís cargando y priorizar lo que vos realmente quieres para encontrar claridad.

Escorpio

 Semana para enfocarte en no perder la concentración y el enfoque analizando de más tus pasos a seguir. Confía en vos, en tu creatividad y en tus ideas ideas para poder enfocarte en lo positivo y dejar a un lado el inconformismo.

Sagitario

Semana llena de energía de renovación y armonía que te conecta al momento presente y te permite conectar con tu sabiduría interna. Ideal para el trabajo con productividad. Todo lo que siembres ahora se gestará de manera perfecta manteniendo la persistencia y la paciencia.

Capricornio

Lo que te hacía ruido esta semana empieza a acomodarse y a tomar un poco de forma, te vas dando cuenta que depende de vos lograr un cambio para una mayor productividad  y abundancia en tu día a día. Esta semana es ideal para prestar atención a tus sentimientos y poder expresarlos libremente.

Acuario

Semana ideal para tomar decisiones priorizando lo que dice tu corazón dejando de analizar tanto todo. Agradece lo que tienes y define lo que quieres para poder avanzar con claridad, dejar de repetir situaciones y que algo cambie en tu vida.

Piscis

Estás entrando en una etapa ideal para aprovechar todo tu potencial. Hay disponible una energía de empoderamiento y ganas de comerse el mundo, importante mantener esta energía toda la semana y no olvidarse de tomarse momentos para la reflexión interna y relajar.

Fuente Tiempo de San Juan