Un pequeño nene de tan solo 6 años sufrió la amputación de su brazo derecho tras introducirlo en un secarropas que estaba en funcionamiento. El hecho ocurrió el pasado sábado en su vivienda de barrio Patricios de la ciudad de Córdoba. El menor fue dado de alta este jueves tras la amputación de toda la extremidad.

La madre del chico relató que se trató de un accidente doméstico. “Yo estaba en la cocina ubicada en el primer piso y Santino estaba en la planta baja. No sé en qué momento subió corriendo y cuando me doy vuelta a poner la comida en la cocina, noto un motón de sangre”, le contó la madre del menor al medio local cordobés ElDoce.

El nene se había intentado sostener cuando se estaba cayendo: “Había agua y me resbalé y me caí ahí arriba, eso giraba y giraba y yo quería sacar mi manito. Cuando saqué la saqué, me golpeé con la mesa”, relató el peque para algunos medios tras el terrible accidente doméstico.

En el momento del hecho fue llevado de urgencia al Hospital Infantil de Alta Córdoba, donde los médicos de la salud lograron estabilizarlo. Se recuperó en el transcurso de esta semana y este jueves fue dado de alta, a pesar de haber perdido todo su brazo derecho.

Fuente: Con información de Minuto Uno 

Fuente Tiempo de San Juan