Aries

Aries ha tenido semanas marcadas por la actividad, por lo que la entrada de la luna llena en Libra traerá días de pausa en las que los aspectos negativos se pondrán en balance con los positivos, creando un cambio de pensamiento y en la forma de actuar. Aries se sentirá más consciente de sus necesidades y deseos.

Tauro

El mes de marzo ha traído cambios importantes en la vida sentimental de Tauro y su futuro laboral. Tras la responsabilidad de tener que tomar decisiones importantes, la luna llena en Libra para Tauro aporta serenidad. Además, le abrirá el corazón.

Géminis

En la parte emocional, el signo de aire ha tenido unos buenos meses y esto no cambiará, sin embargo, según expertos, puede enfrentar un mal momento si da por sentado todo. La luna llena despierta intuición y agudeza en Géminis. Por otro lado, le ayudará a dar amor de una forma trascendental.

Cáncer

El camino ha sido largo y no está cerca de terminar, pero después de cada batalla ganada vendrá un periodo de tensa calma. La entrada de la luna llena le brindará a Cáncer fuerzas renovadas para seguir luchando por obtener lo que desea. Este periodo de calma les dará la posibilidad a los cancerianos de reflexionar sobre ciertos cambios que serán inevitables.

Leo

La luna llena desatará toda la sensualidad que permanecía dormida. Leo estará más vital que nunca, sentirá cosas positivas y aprenderá nuevas sobre su personalidad. Podrá experimentar momentos de confusión, pero la fuerza que tendrá revolucionará su espíritu, sobre todo en el aspecto amoroso.

Virgo

Buenas noticias para Virgo en esta luna llena en Libra, porque acabará las ataduras que impedían disfrutar de sus logros. La luna llena de gusano le trae al signo de tierra una época de abundancia. Además, le dará la concentración necesaria para que se centre en sus objetivos laborales. Esta fortuna también impactará el plano amoroso, por lo que se auguran relaciones positivas.

Libra

Este suceso le permitirá adquirir conciencia de la plenitud que ha alcanzado, es el momento de que los nacidos bajo este signo reflexionen y se conecten con su yo interior. La luna llena en su signo aflorará una voluntad de expansión, amor y fortuna.

Escorpio

Para escorpio vienen días de nostalgia o emociones fuertes, la luna llena en Libra traerá perdón y compasión, algo que le permitirá cerrar heridas que le impedían seguir avanzando. Sin embargo, luego de este suceso, experimentará un refuerzo de valores como honestidad y sinceridad. Además, la transición representa para Escorpio una apertura en el plano sentimental y de relaciones personales.

Sagitario

El suceso acelera un proceso que Sagitario venía llevando con calma, el paso de lo estático al movimiento. Después de varias semanas de no sentir ganas por compartir con amigos, llegó el momento de que Sagitario explore cosas y emociones nuevas. El momento astral, aunque anuncia contratiempos, le dará al signo mayor capacidad en la resolución de problemas.

Capricornio

Esta entrada supone una llamada a la paciencia de Capricornio, porque puede que algunos proyectos empiecen a moverse lento. No obstante, se abre una etapa exigente en el plano sentimental, algunos cambios trascendentales para los que el signo no se siente preparado llegarán para recordarle la fuerza que este posee.

Acuario

Acuario se ha estado moviendo con mucha fuerza en los últimos meses y, aunque aún tenga para dar, este periodo abre un espacio para tomar un respiro y pensar en los nuevos proyectos y relaciones emocionales que requerirán de su 100 por ciento. Por otro lado, será un momento de reflexión con el que el signo pensará más en sus deseos más profundos.

Piscis

Es el momento para que Piscis se reconcilie con su verdadero yo. Es una fase que llega con el amor a flor de piel y un momento crucial para tomar decisiones que beneficien al signo de agua. Por otro lado, las personas cercanas a Piscis se sentirán especialmente atraídas por esta nueva personalidad que es más consistente y arrolladora.

Fuente Tiempo de San Juan