“Hija llevaste la plata de alquiler/bicicleta al padrino”. Con unos pocos segundos de duración este audio de Whatsapp ya generó miles de discusiones en las redes sociales y abrió un nuevo debate viral. ¿Que escuchas?.

Hace un buen tiempo que se vienen generando este tipo de debates virales. Uno de los primeros y más polémicos fue el del vestido que unas personas lograban verlo de un color y otras lo percibían totalmente diferente.

Luego fue el de la zapatilla también de distinto color y ahora llegó este audio de Whatsapp. El cual pareciera que va generar las mismas discusiones que logró en su momento el debate del vestido azul y negro o blanco y dorado.

Algunos internautas de las redes son reacios y no creen en la veracidad del audio. De hecho, lo consideran “fake”. “si lo escuchan con auriculares van a oír de un lado una palabra y del otro la otra” aseguró un usuario. 

Pero muchos haber hecho esta prueba de sacar un lado del audífono y después el otro, y aún afirma escuchar “bicicleta” o “Alquiler”. 

“Es muy loco, si leo ´alquiler´ lo escucho. Pero si leo “bicicleta”, el audio cambia”. Tuitteó otr.o usuario totalmente sorprendido por lo que percibía.

Lo único cierto hasta el momento es que este nuevo desafío generará contraposiciones en distintos grupos de Whatsapp de familiares y de amigos.

Fuente: con información de Crónica 
 

Fuente Tiempo de San Juan