Aries

Debes tener cuidado con objetos filosos y golpes en la cabeza, ya que estos últimos suelen presentarse con frecuencia. Asimismo, presta atención a tus ojos, oídos y nariz para evitar la sinusitis.

Tauro

Cuida de tu garganta y de tu glándula tiroides, pues las personas de este signo suelen sufrir de laringitis y demás inflamaciones parecidas.

Géminis

Toma precauciones para evitar problemas respiratorios como bronquitis o asma.

Cáncer

Cuida tu alimentación, ya que los problemas de nutrición o los padecimientos estomacales son frecuentes en personas de este signo.

Leo

Trata de ser menos explosivo; este signo se caracteriza por sufrir de problemas cardiacos.

Virgo

Relájate un poco; las complicaciones intestinales como consecuencia de obsesiones y preocupaciones son una constante.

Libra

No está de más prestar atención al buen funcionamiento de tus órganos, tales como los riñones o la vejiga. También ten cuidado con la región lumbar.

Escorpio

Debes tener siempre en cuenta que las enfermedades virales suelen ser frecuentes con este signo, puesto que se propagan de forma fácil.

Sagitario

Mide tu fuerza cuando hagas ejercicio; los esguinces y hasta las fracturas son constantes. Cuida de tu hígado, que también es propenso a sufrir, incluso de manera silenciosa.

Capricornio

Evita cargas emocionales innecesarias; tu columna puede sufrir mucho por ellas.

Acuario

Evita esforzarte de más, puesto que los esguinces pueden afectarte mucho.

Piscis

Mantente activo para evitar problemas en la cadera y la columna. Por otra parte, encuentra formas de cuidar tu piel adecuadamente, ya que esta se puede irritar fácilmente.

Fuente Tiempo de San Juan