Según la carta astral, hay algunos signos que se jactan de no sé de los más generosos a la hora de realiza gastos o compartir lo que la vida les regaló.

Conoce cuáles son los signos más tacaños, aquellos que no comen huevo para no tirar la cáscara  

  • Tauro: Son muy conscientes del dinero que tienen y detestan gastarlo en cosas que no consideran totalmente necesarias. Lo que para muchos podría ser considerado tacañería, para los taurinos es sentido común, y son capaces de enojarse con los demás si los detectan derrochando su plata.
  • Escorpio: Los escorpianos no son tan agarrados a la hora de gastar, pero tienen locura por las ofertas. Si consideran que están pagando algo por menos de lo que realmente vale, serán felices. Ellos están contentos con cualquier cosa que consigan en rebaja, y saben bien dónde encontrarlas.
  • Cáncer: Son la personificación de la frugalidad, y nunca hacen gastos innecesarios. Todo lo que compran es para su subsistencia y la de su familia, y ahorran siempre para cuando pase algo inesperado y tengan que romper el chanchito. Lo bueno es que si alguna vez salen con amigos, saben que pueden gastar algo de lo que con tanto esfuerzo juntaron.
     

Fuente Tiempo de San Juan