Un ciudadano de la localidad de Malargüe de Mendoza captó imágenes inéditas de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y las fotos causaron pánico, después que fueron compartidas por el testigo.

Durante los últimos meses, y en especial durante el 2020, se han registrado una innumerable cantidad de objetos extraños volando por los cielos a lo largo y ancho del planeta. Lo cierto es que, en muchas ocasiones, las personas suelen confundirse con satélites u otras naves que se encuentran por fuera de la tierra y con mucha luminosidad. Recordemos que durante el mes de febrero se pudo visualizar en la Argentina un “tren de satélites”, los cuales asombraron a millones de espectadores.

Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con una situación que realmente da escalofríos. En la foto, se puede ver de forma clara a un objeto volador no identificado sobrevolando los míticos Castillos de Pincheira, una reserva natural situada al oeste de la ciudad.

Lucio Aguirre fue el encargado de compartir la evidencia en su cuenta de Instagram, y en pocas horas se volvió viral. “Unos amigos de Alvear, anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje, y en una, aparece esto…” escribió junto a la publicación.

A pesar de que la estructura de color gris se aprecia de manera nítida, tras el posteo muchas personas intentaron explicar la situación argumentando que simplemente se trataba de suciedad en la cámara del celular.

Cortesía: Radio Mitre

Fuente Tiempo de San Juan