Capricornio

De acuerdo con medio especializado en astrología, Capricornio es considerado como el más ‘aguafiestas’ del zodiaco. Según esto, gran parte de las personas regidas por este signo podrían ser difíciles de entusiasmar cuando están en medio de una difícil situación.

Escorpio

Según lo informado por Astrocentro, Escorpión es uno de los signos del zodiaco más pesimista. Además, su sentido crítico y sarcasmo son características difíciles de llevar.

Virgo

De acuerdo con el portal, para los virgo es difícil mantenerse en calma. Siempre están ansiosos pensando en todo lo que les rodea, algo que les genera una preocupación constante. Es fácil que transmitan este sentimiento de angustia a las personas que los rodean.

Piscis

Astrocentro señala que los piscis tienden a quejarse constantemente, así como hacerse pasar por víctimas en medio de algunos conflictos, defecto que puede conllevar a que haya algunas dificultades en sus relaciones sociales, así como en el amor.

Cáncer

Cáncer, de acuerdo con el portal, es un signo muy nostálgico. Suele recordar el pasado como lo mejor de su vida y por ende se deja llevar con tristeza a recuerdos de tiempos pasados.

Fuente Tiempo de San Juan