Por más increíble que parezca, hay personas que andan por el mundo con el materialismo como principal guía.

Para ellos todo se mide en función de los bienes que se tienen y no de los valores que pueden habitar en una persona.

Tauro

A las personas que son Tauro les encanta la grandeza, las cosas lujosas y la opulencia. No les importa gastar miles de dólares en una bolsa, tenis o un videojuego. Hay veces que llegan a gastar en un solo día más de sus ingresos mensuales, y es que trabajan tan duro que no se detienen en demostrar que son capaces de tener una vida llena de lujos.

Leo

Los Leo siempre quieren ser los mejores, por eso compran las cosas más caras. Ser materialistas los hace destacar, además, les gusta alardear de lo que adquieren. Son audaces y extrovertidos, características que muestran cuando van de compras.

Sagitario

A diferencia de otros signos materialistas, Sagitario no gasta su dinero en cosas, sino en viajes. Ellos creen que vale la pena gastarlo en nuevas experiencias, por lo tanto, no les desagrada trabajar horas extra para juntar una pequeña fortuna para gastarla en un lugar exótico.

Piscis

Las personas que son regidas por Piscis les encanta mimarse, eso significa ir de compras. Son adictos al olor a nuevo y tienden a exagerar en sus adquisiciones. No les importa gastar mucho dinero en un bolso o en tenis edición especial. Sin embargo, cuando llega el estado de cuenta se arrepienten de lo que hicieron en la tienda.

Fuente Tiempo de San Juan