En las últimas horas una joven vivió momentos de terror mientras trabajaba en un kiosco de la localidad de Monte Cristo, Córdoba. El degenerado se bajó el pantalón y se masturbó delante de la empleada que lo estaba atendiendo.

Todo quedó registrado en un video gracias a la cámara de seguridad del negocio. La kiosquera quedó atónita frente a la desagradable actitud del sujeto, sin embargo, la chica continuó atendiéndolo con la tranquilidad que le permitió el acoso, esperando a que se retire del negocio.

El hecho provocó un fuerte rechazo e indignación por parte de los vecinos de Monte Cristo, quienes revelaron que el exhibicionista ya contaba con denuncias por ataques similares. En ese sentido, la víctima declaró a El Doce que a su compañera de trabajo le había pasado durante febrero.

Incluso el Círculo de Mujeres de Monte Cristo convocó a una movilización por las calles de la ciudad y se manifestarán este miércoles por la tarde frente a la comisaría.

Al viralizarse el video, la intendenta de la localidad publicó un mensaje en de las cuentas oficiales de la Municipalidad. “Estoy indignada con esta situación”, aseveró Verónica Gazzoni.

La jefa municipal aseguró que ya se pidió la actuación urgente de la Policía y la fiscalía, y que el depravado ya habría sido identificado. “Necesitamos que nuestras jóvenes, niñas y mujeres puedan vivir dignamente y con tranquilidad en la ciudad”, afirmó Gazzoni.

(Fuente: Minuto Uno)

Fuente Tiempo de San Juan