Elian Ángel Valenzuela es uno de los cantantes del momento en el país. Después de ser noticia por protagonizar un agitado fin de semana junto a sus fans en San Juan a principios de marzo, el líder de L-Gante cayó preso por generar disturbios en la vía pública. 

Ahora el joven volvió a ser noticia como  la “estrella” de una fiesta clandestina con más de cien barrabravas en el polideportivo de Vélez Sarsfield, club del que es hincha.

El evento se realizó en los quinchos de este espacio en el marco de la derrota por 3-2 del club de Liniers ante Banfield por el partido clasificatorio a la Copa Sudamericana 2022 en nuestra provincia.

La Justicia está investigando cómo se originó el festejo y citará a los dirigentes del Fortín a declarar para saber si los barras estaban autorizados a ingresar al club.

Los videos de los hinchas cantando y bailando, sin respetar el protocolo sanitario contra el coronavirus, se viralizaron en las redes sociales y el club deberá dar explicaciones de cómo se gestó la fiesta y quién debía controlarla.

 

Fuente Tiempo de San Juan