Cáncer

Este signo zodiacal es el que más juega con fuego. Las personas que son del signo Cáncer tienen una coqueta personalidad que hace explotar su sensualidad al límite, llevándole a experimentar lo prohibido de la infidelidad.

Escorpio

Las personas que este signo zodiacal tienen una naturaleza sensual que puede jugarle una mala pasada en las relaciones de pareja. Esto ocurre porque para los Escorpio resistirse a las tentaciones es una tarea titánica. Si son víctimas de la infidelidad, prepárate porque desatan su furia sin pensarlo.

Libra

Las personas que son Libra pueden ser sumamente indecisas y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? Muchas veces vive una fantasía en su mente durante años, pero no se atreve a llevarla a cabo para no poner en peligro su relación. Sin embargo, no te confíes, sabrá tener su relación secreta de una manera tal que no interfiera con su vida personal.

Sagitario

Los sagitarios tienen una naturaleza que atrae la tentación. Si esto se combina con una relación en la que las personas de este signo zodiacal sienten que su libertad es coartada, lo más seguro es que se deje llevar por la pasión y se busque a alguien más afín a su personalidad.

 

Fuente Tiempo de San Juan