Aries

Los nacidos en Aries son personas que eligen “creer” a pesar de que no suelan demostrarlo con asiduidad. Tienen una gran conexión con los rituales y aplican en su vida prácticas y costumbres supersticiosas.

Ellos también poseen gran energía vital y cuando trabajan sus dones, pueden convertirse en personas con mucha sensibilidad y hasta clarividencia.

Cáncer

Intuitivas y con un gran poder de mentalización, las personas de Cáncer está ligadas a las fuerzas y energías de la naturaleza, por lo que casi siempre alcanzan lo que desea.

Su conexión con el mundo sobrenatural radica en hacerle caso a lo que le dicta su voz interior y permanecer a su naturaleza perceptiva. Cuando no lo hace tiende a quedarse ansioso y sentirse perdido.

Piscis

Por lejos son los más sensibles e intuitivos del zodíaco y quienes pueden conectarse fácilmente con su espiritualidad y desarrollar capacidades de médium y premonitorias, especialmente en sueños.

Al estar tan abiertos a lo extrasensorial, las energías de las personas de los ambientes pueden influenciar o afectar mucho a su vida, por lo que deben aprender a manejar lo que reciben desde el exterior.

Fuente Tiempo de San Juan