PUESTO 5: GÉMINIS 

Los geminianos son tóxicamente negativos. No solo tienen temor ante cosas importantes y siempre creen que van a salir mal, sino que ante la menor situación cotidiana se convierten en grandes pesimistas. Esta actitud la tienen principalmente en el trabajo, los deportes y los negocios. Los salva de estar en el top 3 que cuando encuentran alguien que los lidere, su actitud cambia y hasta resultan positivos para determinado grupo.

PUESTO 4: LIBRA

Los nacidos bajo este signo son sumamente negativos. Ante situaciones de vida o muerte, sin duda pensarán que la muerte es la única alternativa. Para los librianos, todo lo que no esté bajo su control, saldrá mal. Su pesimismo se nota principalmente en cuestiones de salud, amor y trabajo. Se salvan de estar en el top 3 porque, como se dijo, su personalidad controladora es tan grande como su confianza a la hora de los desafíos. Por ejemplo: si juegan un partido de fútbol se ponen el equipo al hombro y lo hacen ganar, pero si deben esperar que un médico opere a un ser querido, siempre pensarán lo peor.

PUESTO 3: SAGITARIO 

Los sagitarianos se meten en el top 3 por su negatividad crónica. Todo el tiempo están pensando que nada puede salir bien. Están a la espera de una desgracia que puede ocurrir “en cualquier momento”. Nunca festejan por adelantado. Y si las cosas salen bien, siempre dirán “por ahora” a la espera de catástrofes que casi nunca llegan. Los de este signo no están más alto en el ranking porque con el tiempo se cansan de “esperar el fin del mundo” y con las personas adecuadas terminan reformulando puntos de vista. Son negativos para los emprendimientos, los viajes y los estudios.

PUESTO 2: LEO 

Los leones son negativos por su extrema manera de pensar una y mil veces las cosas. Cuando uno piensa tanto termina dándose cuenta de que nada está garantizado que salga bien 100%. Pero si la probabilidad de que algo salga mal es ínfima entonces los leoninos se concentrarán en ese 0,1% de posibilidad. Si alguien quiere ser positivo hay cosas que no debe analizar tanto. Los nacidos bajo este signo son negativos para los cambios, los amigos y la diversión.

PUESTO 1: ARIES 

Los arianos se llevan el primer puesto del top 5 de los signos más negativos por imaginarse siempre, pero siempre, el peor de los escenarios posibles. Su inseguridad eternamente les juega en contra y prefieren rechazar los desafíos que aceptarlos porque piensan que están perdidos de antemano. Jamás salen a ganar, en ningún ámbito de su vida. Ni siquiera las cosas más lindas que les puedan pasar alegran a los nacidos bajo este signo. Su actitud pesimista se nota mucho en el trabajo, los deportes, los asuntos familiares y el dinero.

 

Fuente Tiempo de San Juan