Dos hermanas de 22 y 26 años murieron este viernes a la madrugada en Lanús. El conductor del Audi dio positivo en el test de alcoholemia y permanece internado, al igual que otros dos amigos.

Manejaban tomando alcohol y a gran velocidad en un auto de alta gama en plena madrugada por Villa Caraza. Cuando iban a cruzar la esquina de Viamonte y Rivadavia, el conductor perdió el control del vehículo que literalmente voló y volcó antes de terminar incrustado adentro de una propiedad.

El saldo del accidente fue trágico: Denis Ojeda, de 22 años, murió en el acto y su hermana, Agustina, de 26, alcanzó a llegar al hospital pero tampoco sobrevivió.

Los minutos previos al impacto fueron registrados por los propios jóvenes. Los cinco amigos se filmaron con un teléfono celular mientras conducían a más de 160 km/h y brindaban con un vaso de whisky. Después, durante las pericias en el vehículo, se encontraron varias botellas vacías y una, todavía sin abrir, de vodka.

No hay indicios que sugieran que otro auto haya estado involucrado en el accidente. Pero sí se confirmó que el joven que manejaba el coche alemán dio positivo en el test de alcoholemia y fue trasladado, al igual que los otro de los heridos, al Hospital Evita. Un tercer herido permanece internado en el Hospital Perón, en el partido de Avellaneda.

(Fuente: Crónica)

Fuente Tiempo de San Juan