Así como hay personas que irradian energía y no se pueden quedar quietos, también están los que literalmente disfrutan de no hacer nada.

Son muy perezosos y no ven nada mal en sentirse plenos sin realizar actividad alguna.

Piscis

Piscis es uno de los signos más perezosos definitivamente. Odian la competencia que hay en el mundo y les gusta relajarse más ue nada. Para ellos es un sacrificio levantarse y enfrentar el ajetreo y el bullicio de una semana de trabajo. No les gusta salir de su zona de confort y cuando lo hacen suelen hacer las cosas con poco entusiasmo.

Tauro

Ellos no están mentalmente equipados para enfrentar el mundo de hoy y solo son felices dentro su hogar. Prefieren la vida simple y tranquila.

Leo

Los nacidos bajo este signo entran en este grupo porque odian todo lo relacionado a las tareas domésticas, especialmente si tienen que hacerlas ellos mismos. Debido a eso, son expertos en delegar responsabilidades en otras personas. Aunque les encanta hacerse pasar por los más trabajadores, nunca pierden la oportunidad de un coffee break.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo del zodiaco detestan el trabajo duro. Prefieren cosas que son fáciles de conseguir y que no exigen mucho esfuerzo. A este signo tampoco le gusta pensar en nada tan profundamente. Son felices en su propia vida. El término prisa los irrita mucho y la presión los desespera. Lo suyo es cumplir con lo mínimo necesario y luego desconectarse.

Aries

No están al frente de la lista y podrían considerarse unos perezosos moderados. Aún así, para lograr que realmente trabajen hay que motivarlos.

Fuente Tiempo de San Juan