El amor es para muchos el gran motor de la vida y este abril marcará un antes y un después en la vida de muchas personas.

Cupido ya tiene en su mira a los signos a los que visitará para brindarles la oportunidad de disfrutar de una pareja y dejar aparcada la soltería.

Aries

¡Tu atractivo aumenta y será difícil pasar desapercibido! Además de esta energía, comienzas a ser más receptivo a nuevas relaciones y puedes tomar iniciativas importantes en tu vida amorosa. Un antiguo interés amoroso puede volverse soltero y volver a ti; el orgullo es lo único que puede estorbar.

Tauro

El juego puede volverse a tu favor y alguien nuevo te sorprenderá. Los intereses amorosos que ya existen también pueden decidir dar un paso importante y oficializar las cosas. Los sentimientos son intensos y la conexión se volverá cada vez más significativa. Los malentendidos ya no se interponen en el camino y se resuelven de una vez.

Sagitario

Vendrá una reconciliación con una relación del pasado, en la que ambos hablarán de la ruptura y el final de este ciclo. Los dolores están en el pasado y algunos pueden decidir intentarlo de nuevo para que la relación funcione. El parto será gradual y la felicidad puede llenar tus días de nuevas emociones. Sea cauteloso y no quiera ser la persona perfecta; todo debe estar equilibrado.

Piscis

La oportunidad de conocer a alguien especial es genial. La convivencia, aunque sea a distancia, los acercará cada vez más. Las intenciones de la otra persona pueden ser más serias e invertirá en la conexión de esta manera. Cuando le des una oportunidad a esta conexión, la comunicación aumentará y terminará en algo más serio.

Fuente Tiempo de San Juan