Escorpio

El Escorpio sabe usar el misterio a su favor y nunca deja de guardar secretos, ya que está seguro de que esto puede prevenir problemas. Son capaces de observar y reflexionar sin perderse nada, manteniendo los detalles en su mente y usándolos a su favor.

Capricornio

Los capricornianos son fuertes y misteriosos porque prefieren sentir bien el terreno, antes de pisar y confiar en el camino. Mantiene información importante sobre sí mismo y sobre los demás, siendo confiable para las personas cercanas a él, pero también desconfiando de ellas. Es posible que no dejes pistas sobre cuáles serán tus próximas acciones y te sorprendas con decisiones.

Acuario

El Acuario puede ser muy observador y puede hacer planes mentalmente como nadie más. Por distraído que parezca, este signo puede estar creando y trabajando en estrategias que usted cree que son importantes sin llamar la atención. Siempre tiene una carta bajo la manga que sorprenderá y solo se revela en el momento adecuado.

Piscis

Si bien todos quieren dar una opinión y decir lo que piensan de inmediato, los piscianos pueden preferir permanecer en silencio, solo mirando y sintiendo. Se guarda muchas conclusiones, ideas y sentimientos, soltándolos solo cuando se siente realmente seguro. Por tanto, acumula secretos en un mundo profundo e interior que no deja entrar a nadie.

Fuente Tiempo de San Juan