Los vecinos de Lomas de Mariló, en la localidad bonaerense de Bella Vista, esperaban celebrar una Semana Santa como cualquier otra. Sin embargo, las aterradoras imágenes registradas por una cámara de seguridad particular mantienen en vilo a todo el barrio. “Hasta quieren traer un cura”, señalaron a crónica.com.ar.

Es que, según contaron, apareció el “Lobizón” durante la madrugada del viernes santo. En el video que los vecinos compartieron a este medio, puede verse a una extraña figura que sale de una arbolada hacia la calle de tierra y continúa su marcha, pese a los ladridos de los perros.

“Esa noche, los perros del barrio estaban aullando como locos”, relató Brian, uno de los residentes de la zona.

Explicó además que el video es de la cámara de seguridad de un vecino, que vive frente a un club de polo con un amplio predio, ubicado en Quirno al 5000, en la mencionada ciudad del partido bonaerense de San Miguel. De ese descampado salió la “criatura”.

Las imágenes dejó atemorizados a algunos y causó extrañeza en otros. “Hay un jardín y me dijeron que hasta los maestros quieren llevar a un cura”, dijo. 

Mirá el video. 

(Fuente: Crónica)

Fuente Tiempo de San Juan