Increíble: Desvalijaron vivienda, se llevaron hasta heladera e inodoro, y vecinos no vieron nada

202106020939163fb2db6cccf4a23383383394b28b2b31


La denuncia por el ilícito fue radicada en sede policial por el progenitor de la damnificada, quien se encuentra en Buenos Aires. El informe.

Minutos antes de las 11 de la mañana del martes, un hombre de 57 años, identificado como Simón David Ledesma, domiciliado en la localidad de Puesto La Soledad, del departamento Río Hondo, se presentó en sede de la Comisaría Comunitaria Nº50 para radicar una denuncia por robo.

 

Según manifestó, su hija Natalia Lorena Ledesma es propietaria de una vivienda ubicada en calle Antonia Brandán y Sexto Pasaje del barrio España de Las Termas de Río Hondo, y por razones laborales, se encuentra en la provincia de Buenos Aires.

El pasado viernes 28 de mayo en horas de la noche, recibió un llamado telefónico de su descendiente, que le informó que había sido anoticiada de un robo en el inmueble. De inmediato se dirigió al lugar y al llegar observó que la puerta de ingreso había sido violentada.

Dentro de la casa observó el faltante de una cocina marca Liliana, de color blanca; una garrafa de gas, de 10 kilos; un inodoro; una heladera marca Briket, color gris y de tamaño grande, con freezer, y dos acolchados.

Consultó con los vecinos, pero increíblemente, estos expresaron que no habían visto nada.

Interviene la mencionada comisaría y el doctor Emanuel Sabater, fiscal de turno.

/Nuevo Diario

Exit mobile version