LIONEL MESSI NO SE VA DEL BARCELONA Y DISFRUTA DEL TIEMPO EN FAMILIA

f1280x720 16141 147816 5050

Mucho se habló de la continuidad de Leonel Messi en el “Barcelona”, equipo donde supo destacarse durante años. Finalmente, el futbolista se quedará por dos años más y lo celebra en familia.

Semanas antes, su futuro parecía ser París o Inglaterra, pero después de muchas reuniones con los dirigentes del club español, llego a un acuerdo, lo que alegró a los fanáticos del Barcelona.

Leonel Messi cobrará 240 millones de euros durante los cuatro años que siga en el club y al terminar, como en el 2023, estará dos años con el Inter Miami de David Beckham, mientras seguirá como Embajador del Barcelona. 

Tras dos años en el futbol estadounidense en Miami, pasará seis años como socio estratégico y Embajador; propuesta que le hizo el presidente, Joan Laporta.

Es por eso que su esposa, Antonella Roccuzzo, pasó un tiempo alejada de las redes, donde tiene más de 13,4 millones de seguidores. Hace unos días, volvió a postear fotografías en familia.

En las mismas aparece posando junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, además del capitán del FC Barcelona Lio Messi, ya es un hecho que la familia seguirá en su adorada España. 

Una familia con suerte 

El matrimonio que supo construir Leonel Messi, durante varios años, es un ejemplo para todos los seguidores del futbolista.

Antonela además de ser una madre dedicada, también trabaja en su marca “Enfans”, que fabrica ropa infantil cómoda y divertida para niños, la cual este año empezó a tener mucho éxito. 





Ahora Argentina

Exit mobile version