¡MAL PLATO! MIRA LA CURIOSA DEVOLUCIÓN QUE EL JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY LE HIZO A ALEXCANIGGIA

f1280x720 16034 147709 5050

No hay dudas que cada vea que nos acercamos al final de la segunda edición de Masterchef Celebrity, el certamen se pone mejor y detallado.

En la devolución que el jurado de Masterchef Celebrity le hizo a Alex Caniggia, pudo observarse los diferentes puntos de vistas del trio evaluador.

En un principio, Donato de Santis destacó que solo podía rescatar la costra; y que el resto del plato “habla por sí solo”.

Luego fue el turno de German Martitegui, quien hizo hincapié en la voluntad del participante más allá de que el resultado no haya sido el deseado.

“Hoy hubo voluntad y yo con eso no juego”, dijo Martitegui. Además, ante los gestos de Damián Betular, agregó que “la voluntad es el camino. Comenzar ordenado y tratar de hacerlo”

Finalmente, Betular fue breve y contundente “es la masa con un licuado cortado de banana.

Alex competidor

El mediático es uno de los que mas énfasis le pone a la competencia. Esta semana estuvo muy eufórico y siempre polémico en sus declaraciones.

Si bien en los platos no le va muy bien, siempre saca un sombrero de la galera y en las galas o días importantes elabora un riquísimo plato elogiado por el jurado.





Ahora Argentina

Exit mobile version